Legales

Términos y condiciones

Bienvenido a T Bird Company, una empresa Argentina ("T Bird Company", "nosotros" "nuestro") a través de su sitio web ubicado en www.tbirdcompany.com (el "Sitio", incluido aplicaciones móviles), sujeto a las siguientes condiciones de servicio ("Términos de servicio" o "Términos"), que puede ser actualizado por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. Debe visitar esta página periódicamente para revisar las actualizaciones de los términos vigentes. La Política de privacidad de T Bird Company se encuentra a continuación y se incorpora por referencia a estos Términos de servicio. USANDO EL SITIO Y SUS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO USE EL SITIO O CUALQUIER OTRO SERVICIO DE T BIRD COMPANY.

Aplicación.

La política siguiente establece los términos y condiciones en virtud de los cuales se pueden utilizar los Servicios (las “Condiciones de uso”). Si utiliza los Servicios de cualquier modo, estas Condiciones de uso serán de aplicación. Al aceptar las Condiciones de servicio y usar los Servicios de cualquier modo, acepta estas Condiciones de uso sin modificación y formaliza un contrato vinculante con T Bird Company.

Condiciones de Uso

1) El servicio

a) Descripción del servicio: El sitio de envío de invitaciones T Bird Company, es una plataforma de envío de tarjetas digital personalizadas, para la realización de eventos sociales y venta de entradas, que tiene el objetivo de facilitar la gestión del armado de un evento a través de una experiencia online. Nuestra plataforma, nuestras aplicaciones móviles y nuestros servicios les permiten a las personas de todo el mundo personalizar y compartir todo tipo de eventos.

Los sitios web y dominios de T Bird Company, incluidos www.tbirdcompany.com y todas sus páginas, subdominios, variaciones nacionales y partes que los componen (en conjunto, nuestro "Sitio"), así como también todos los servicios disponibles u ofrecidos (incluidas nuestras interfaces de programación de aplicaciones), y todas nuestras aplicaciones móviles gratuitas, incluidas, sin limitación (en conjunto, las "Aplicaciones") son ofrecidas, mantenidas y presentadas por T Bird Company .

T Bird Company (el ¨Sitio) provee a los visitantes del sitio ( "usuarios", "usted" o "ustedes") un servicio para la personalización de invitaciones online para eventos ("tarjetas") y una plataforma de comunicación con los invitados y de seguimiento para la gestión y seguimiento de las confirmaciones de las invitaciones enviadas, accesible vía computadora, celular, tablet y todo dispositivo móviles e inalámbricos con internet ( el "Servicio").

A través de los Servicios, T Bird Company ofrece un medio fácil y rápido para que los usuarios registrados como novias, novios, organizadores de eventos, gestores, organizaciones sin fines de lucro, empresas y todo aquel que decida organizar un evento con fines sociales, pago, gratuito o de recaudación ("Organizadores") cree una invitación personalizada para enviar a quienes decidan asistir, comprar o donar en relación al evento creado (Participantes).

Nuestro servicio puede integrarse con, complementarse, incorporar o de otra manera vincularse a servicios y productos de terceros sujetos a términos y condiciones adicionales y políticas de privacidad de terceros proveedores. En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil o inalámbrico, pueden aplicarse los cargos estándar, tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor. Una vez utilizado "El Sitio" o los "Servicios" usted acepta las condiciones de uso y términos de privacidad aquí estipulados.

b)Inscripción al servicio : Algunos procesos de inscripción a los Servicios requieren la creación de una cuenta. Como usuario, usted acepta proporcionar información real, precisa, actualizada y completa sobre usted, o si utiliza los Servicios en nombre de una entidad, sobre la entidad, cuando lo solicite el formulario de inscripción de cada Servicio (los “Datos de inscripción”) y mantener y actualizar de forma oportuna los Datos de inscripción de forma que siempre sean veraces, precisos, actualizados y completos. En el caso que se produzca una disputa entre dos o más partes en relación con la propiedad de una cuenta, acepta que T Bird Company sea el único árbitro de dicha disputa a su discreción y que la decisión de T Bird Company (que puede incluir la cancelación o suspensión de cualquier cuenta sujeta a disputa) será decisiva y vinculante para todas las partes.

c)Seguridad de la cuenta: Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta y será el único responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta, entre las que se incluyen, sin limitación, todas las acciones realizadas por usuarios secundarios registrados en su cuenta. Acepta notificar de inmediato a T Bird Company cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o cualquier otra infracción de seguridad.

d)Modificación de los servicios: T Bird Company, es una de las plataformas de envío y venta de invitaciones para eventos, con una plataforma tecnológica para el seguimiento de las confirmaciones e interacción con los invitados. Nuestros productos y servicios están en constante evolución con el fin de satisfacer las necesidades de toda nuestra base de usuarios. Por ello, no garantizamos ningún conjunto de funciones de producto específicas y nos reservamos el derecho, en cualquier momento y ocasionalmente, de modificar, suspender o suprimir, temporal o permanentemente, parcial o totalmente los Servicios por cualquier motivo. Puesto que solo se abona los costos de T Bird Company a medida que se utiliza los Servicios, no se realizará ninguna devolución de los costos ya realizados, después de que se realicen dichos cambios en los Servicios.

e) Sitios web de terceros: Los Servicios, Usuarios o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios web de Internet. Dado que T Bird Company no tiene control sobre dichos sitios web, usted reconoce y acepta que T Bird Company no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web y no promociona ni se responsabiliza , directa ni indirectamente de ningún Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en dichos sitios web, ni de los daños o pérdidas relacionados, aunque dichos sitios web estuvieran conectados con los socios o proveedores de servicios de T Bird Company.

2) Términos de uso

a) Restricciones de edad: T Bird se preocupa por la seguridad y privacidad de los niños. Nuestro servicio no esta diseñado para ser utilizado por niños, por ello, debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal del lugar donde resida, para usar los Servicios con o sin registrarse. De no ser así, solo podrá usar los Servicios bajo la supervisión de tu padre/madre o tutor.

b) Responsabilidad limitada: T Bird Company no es el organizador, ni el propietario, ni responsable directa ni indirectamente de los eventos organizados pagos o gratuitos en los Servicios. T Bird Company solo proporciona los Servicios, que le permiten a los Organizadores invitar a sus eventos y hacer el seguimiento de las confirmaciones de sus invitados. El Organizador es el único responsable de asegurarse que toda la información, texto, música, sonido, fotos, videos, mensajes y otros materiales que se suban, publiquen, posteen o muestren vía email o se trasmitan a través de los Servicios, sea correcta, real y cumpla con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables y de que los bienes y servicios descritos en las invitaciones del evento se proporcionen de manera satisfactoria.

c) Sus obligaciones de registro: Para poder acceder a la totalidad de las funciones de los Sericios, debe registrarse en T Bird Company. Los usuarios que se registren en T Bird Company ("Miembro (s)") pueden tener acceso a ciertas funciones del Sitio de la siguiente manera. Sólo los Miembros pueden utilizar el Servicio para crear, guardar y enviar en línea la función de invitaciones y administrar invitaciones o correspondencia. Solo los Miembros pueden acceder al historial de invitaciones que han enviado o recibido para eventos pasados y futuros, acceder a cierta información sobre otros usuarios y/o invitados, cargar fotos de eventos y ponerse en contacto con determinados usuarios y/o invitados a través del Sitio. Si opta por registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo según lo solicitado en el formulario de registro del Servicio. Una vez registrado, usted es un Miembro con una contraseña para usar el Servicio. Los datos de registro y cierta información sobre todos los usuarios, incluidos los Miembros, están protegidos y se rigen por nuestra Política de privacidad.

También podemos ofrecerle la posibilidad de registrarse y/o iniciar sesión en nuestro sitio mediante Facebook, Google o servicios de terceros. Usted acepta que T Bird Company no controla, no es responsable de, no respalda, y renuncia completamente a toda responsabilidad asociada con su uso de tales servicios de terceros. Usted declara y garantiza que cumplirá con todos los términos y condiciones asociados con dichos servicios de terceros, y acuerda defender y mantener a T Bird Company de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con dichos servicios de terceros.

d) Cuenta de usuario, contraseña y seguridad: Los miembros son responsables de mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión y la información de la cuenta, y son plenamente responsables de todas las actividades que ocurren bajo su contraseña o cuenta. Los Miembros acuerdan notificar inmediatamente a T Bird Company cualquier uso sospechoso o real no autorizado de una contraseña o cuenta de Miembro o cualquier otro incumplimiento de seguridad, y asegurar que los Miembros salgan de su cuenta de Miembro al final de cada sesión al acceder el servicio. T Bird Company no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento por parte de un Miembro de esta Sección.

e) Modificaciones en el Servicio: T Bird Company se reserva el derecho de modificar o interrumpir temporalmente o permanentemente el Servicio (o cualquier parte o característica del mismo) con o sin previo aviso. A su vez, T Bird Company se reserva el derecho de cambiar y modificar sus precios en cualquier momento o agregar nuevas tarifas y cargos de vez en cuando, sin previo aviso. Usted acepta que T Bird Company no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

f) Prácticas generales relacionadas con el uso y el almacenamiento: Usted reconoce que T Bird Company puede establecer prácticas generales y límites sobre el uso del Servicio, incluyendo, sin limitación, el período máximo de tiempo que los datos u otro contenido serán retenidos por el Servicio y el máximo espacio en disco que será asignado a los servidores de T Bird Company en su nombre. Usted acepta que T Bird Company no tiene responsabilidad alguna por la eliminación o falla al almacenar cualquier dato u otro contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Usted reconoce que T Bird Company se reserva el derecho de cancelar cuentas inactivas por un período de tiempo prolongado. Usted reconoce además que T Bird Company se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.

g) Modificaciones: T Bird Company se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de los términos o condiciones de las presentes Condiciones de servicio (o de cualquiera de los acuerdos que las componen) en cualquier momento (en conjunto, “Modificaciones”). Las modificaciones a estas Condiciones de servicio serán publicadas en el sitio web de T Bird Company. Las Modificaciones serán efectivas inmediatamente. Es su responsabilidad revisar estas Condiciones de servicio de manera periódica para mantenerse al tanto de las Modificaciones. El hecho de que continue utilizando los Servicios después de que se haga efectiva la implementación de cualquier Modificación en estas Condiciones de servicio también implica que acepta los cambios. Si alguna Modificación en estas Condiciones de servicio no le resulta aceptable, debería dejar de acceder, navegar o de cualquier otra forma usar los Servicios.

h) Eventos e Interacciones: Su correspondencia, mensajes y otras interacciones con organizaciones y/o personas encontradas a través del Servicio, incluyendo promoción y/o asistencia a cualquier evento, comunicaciones electrónicas o personales, pago y entrega de bienes o servicios, publicación de contenido y cualquier otro Términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, son exclusivamente entre usted y dichas organizaciones y/o individuos. Usted debe hacer cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea o comunicación con cualquiera de estos terceros o asistir a cualquier evento publicado o promovido a través del Servicio o distribuido públicamente en la web o de otra manera. Usted acepta que T Bird Company no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones o su asistencia a tal evento.

3) Uso del Servicio.

a) Derechos del contenido del sitio: Por la presente, T Bird Company le concede un derecho personal, no exclusivo, no transferible, no sublicenciable, revocable y limitado de acceso y uso de los Servicios únicamente para los fines de explorar los Servicios y armar invitaciones con los diseños ofrecidos en el Sitio, vender entradas u organizar cenas a beneficio; y/o, enviar invitaciones del sitio o de diseño propio para el armado de un evento social, recaudación de fondos o de otro tipo en relación con un evento, y realizar un seguimiento y recaudar ingresos procedentes de las ventas para dicho evento, en todos los casos de conformidad con estas Condiciones de uso y en la medida en que lo permitan todas las leyes, reglas y normativas aplicables, ya sean locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, no permitirá que, directa o indirectamente, nadie, ni siquiera usted: copie, modifique, reproduzca, traduzca, localice, porte o cree derivados de cualquier parte de los Servicios; realice tareas de ingeniería inversa, desmonte, o intente descubrir el código fuente o la estructura, secuencia y organización de todas o alguna de las partes de los Servicios; alquile, arriende, revenda, distribuya o utilice los Servicios para fines comerciales no contemplados en este párrafo o que explote los Servicios de manera no autorizada o no deseada; retire o modifique cualquier etiqueta o notificación legal en los Servicios; tome parte en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con los Servicios. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en este párrafo.

b)Derechos de autor: Usted acepta que todo el material, incluidos, sin limitación, la información, los datos, el texto, el contenido editorial, los elementos de diseño, el aspecto, la estética, el formato, los gráficos, las imágenes, las fotografías, los videos, la música, los sonidos y otro tipo de contenido (en conjunto, “Contenido”) incluido o entregado a través de los Servicios o puesto a su disposición de otro modo por T Bird Company en relación con los Servicios (colectivamente, “Contenido del sitio”) se encuentra protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otras leyes y derechos de propiedad intelectual y de otro tipo de propiedad. La totaliad de todo el Contenido del sitio incluido o entregado a través de los Servicios es propiedad exclusiva de T Bird Company y está protegido por leyes de copyright. Salvo que T Bird Company lo autorice expresamente por escrito o en relación con su uso autorizado de la funcionalidad prevista de los Servicios, acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del sitio, ni publicar cualquier Contenido del sitio en cualquier sitio web o en un entorno informático en red para cualquier fin. Solo podrá usar el Contenido del sitio para los fines permitidos por estas Condiciones de uso y por cualquier ley, regla o normativa local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo aplicable. Quedan reservados todos los derechos no concedidos aquí expresamente.

c)Conducta del usuario: Usted comprende que es el único responsable de todo el Contenido, texto, software, sonidos, fotos, gráficos, videos y todo tipo de material, en cualquier formato, que proporcione o, de otro modo, publique o muestre en los servicios o mediante estos, envíe por correo electrónico o de otra manera, entre el que se incluye el dirigido a otros usuarios de los Servicios y a no usuarios.Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta NO utilizar los Servicios para: (i) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo con la privacidad de otra persona, de mala fe u objetable en cuanto a lo racial, étnico o de otro modo; (ii) perjudicar a menores en modo alguno; (iii) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, sin limitación, o indicar falsamente representar de forma distorsionada su afiliación con una persona o entidad; (iv) falsificar titulares o manipular de otro modo identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios; (v) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que no tenga derecho a publicar conforme a cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, privada y confidencial conocida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación); (vi) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, u otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier persona o entidad; (vii) cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier Contenido relacionado con la venta o suministro de bienes y servicios que no puedan venderse; (viii) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de o que interactúen de otro modo con los Servicios de una forma no permitida por estas Condiciones de servicio.(ix) utilizar el servicio de manera ilegal, interrumpir o interferir con los Servicios, servidores o redes conectados a los Servicios o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a los Servicios; (x) intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de los servidores o las redes de T Bird Company, o infringir medidas de seguridad o autenticación.(xi) intentar evadir o desactivar cualquier medida tecnológica implementada por T Bird Company para proteger los Servicios o el contenido de los Servicios, incluida, sin limitación, la tecnología de cifrado utilizada para proteger información personal confidencial; (xii) incitar a cualquier Usuario a que utilice servicios de terceros que compitan con T Bird Company; (xiii) anunciar su evento pero completar las ventas independientemente de los Servicios para evitar eludir la obligación de pagar los costos relacionados con los Servicios; (xiv) infringir voluntaria o involuntariamente cualquier ley, regla o normativa aplicable, ya sea local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, incluidas, sin limitación, las leyes y normativas relacionadas con la venta de entradas;(xv) enviar publicidad no solicitada o autorizada, material promocional o correo basura. (x) recabar el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código CSC o cualquier otra información de tarjetas de crédito en lugares que no sean los campos situados bajo "Pago" en la página de pago de pedidos; (xvi) recabar el número de cuenta financiera, el número de registro de conducir, información médica o cualquier otra información sensible que las leyes, reglas o normativas aplicables, ya sean locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo, exijan que se proteja. (xvii) acosar o acechar de algún modo a cualquier persona o entidad. (xviii) exhibir, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear obras derivadas de, modificar, vender, revender, explotar, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

Aviso especial para el uso internacional: Reconociendo la naturaleza global de internet, usted acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable.

d) Contenido Propio: Reconoce y acepta que si contribuye, proporciona o pone a disposición cualquier Contenido en los Servicios (“Su contenido”), por la presente le concede a T Bird Company un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, perpetuos, irrevocables, sin derechos de autor ni regalías, transferibles, sublicenciables (a través de múltiples niveles) para acceder, usar, reproducir, transmitir, adaptar, modificar, ejecutar, mostrar, distribuir, traducir, publicar y crear obras derivadas basadas en Su contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, con el fin de hacer funcionar los Servicios (incluidos los servicios promocionales y de marketing de T Bird Company) y por la presente renuncia a cualquier derecho moral a usar el nombre proporcionado con Su contenido. Sin perjuicio de lo anterior, T Bird Company no reclama, ni usted transfiere, ningún derecho de propiedad relacionado con Su contenido y ninguna parte de estas Condiciones de uso restringe de modo alguno los derechos que pueda tener para usar y explotar Su contenido fuera de los Servicios. A su vez, declara y garantiza poseer todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder la anterior licencia y que todo Su contenido no infringe, incumple, malversa o entra, de cualquier otro modo, en conflicto con los derechos de terceros; cumple todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables; y no infringe las Condiciones de servicio, incluidos, sin limitaciones, estas Condiciones de uso y la Política de privacidad. Además, Su contenido debe ser exacto y veraz. T Bird Company se reserva el derecho a eliminar cualquier parte de Su contenido de los Servicios en cualquier momento si T Bird Company cree, a su discreción, que infringe las Condiciones de servicio, incluidos, sin limitaciones, estas Condiciones de uso. Además, acepta que T Bird Company pueda usar su nombre y logotipo (tanto si ha hecho que estén disponibles a través de los Servicios como si no) con el propósito de identificarlo como un cliente actual o pasado de T Bird Company tanto en los Servicios como en materiales de marketing, publicitarios y promocionales.

e) Ciertos derechos correctivos: Bajo ninguna circunstancia T Bird Company será responsable de ningún modo por cualquier contenido publicado, incluyendo pero no limitando, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daños de cualquier tipo ocasionados como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Servicio. Usted reconoce que T Bird Company no preselecciona Su contenido ni el Contenido de ningún otro Usuario en relación con los Servicios, pero que T Bird Company y sus delegados tendrán el derecho (pero no la obligación) de supervisar, modificar, editar o eliminar Su contenido, en totalidad o en parte, si se infringen de algún modo las Condiciones de servicio, incluidas, sin limitación, estas Condiciones de uso. Si creemos que Su contenido puede cambiarse de modo que no infrinja las Condiciones de servicio, intentaremos enviarle un aviso antes de realizar dichas acciones, aunque si tuviéramos que actuar de inmediato para cumplir con las leyes, reglas o normativas aplicables, ya sean locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo, o para limitar nuestra responsabilidad, podríamos realizar dichas acciones sin previo aviso. A su vez, usted reconoce y acepta que T Bird Company puede conservar Su contenido y la información de su cuenta, así como revelarlos, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe de que la preservación o revelación sean razonablemente necesarias para: cumplir los procesos legales; responder a las quejas que reclamen que cualquier parte de Su contenido infringe los derechos de terceros; aplicar o administrar las Condiciones de servicio, incluidas, sin limitación, estas Condiciones de uso; y/o proteger los derechos, la propiedad y/o la seguridad personal de T Bird Company, sus usuarios y/o el público, incluida la prevención de fraudes. Comprende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluido Su contenido, puede implicar transmisiones por diversas redes; y/o cambios para ajustarse o adaptarse a requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo cualquier dependencia de la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.

f) Derechos de propiedad intelectual: Usted reconoce y acepta que T Bird Company, el nombre y el logotipo, son marcas comerciales registradas y protegidas por derechos de autor. A su vez, el Servicio puede contener contenido ("Contenido del Servicio") protegido por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. A menos que este expresamente autorizado por T Bird Company, usted acuerda no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o el Contenido del Servicio, total o parcialmente, Lo anterior no se aplica a su propio Contenido de Usuario que legalmente suba al Sitio. Siempre y cuando usted sea elegible para el uso del Servicio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y el Contenido del Servicio. Dicha licencia está sujeta a los presentes Términos y no permite el uso de métodos de extracción de datos, robots, raspado o de recolección de datos o extracción de datos similares. Cualquier uso del Sitio o del Contenido del Servicio que no esté específicamente autorizado aquí, sin el permiso previo por escrito de T Bird Company, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. La tecnología y el software subyacentes al Servicio son propiedad de T Bird Company, nuestros afiliados y nuestros socios (el "Software"). Nada en estos términos debe ser interpretado como otorgando, implícitamente o de cualquier otra forma, cualquier licencia o derecho a usar cualquiera de las marcas registradas o Software de T Bird Company mostradas en el Servicio.

Usted se compromete a no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, realizar ensamblajes inversos o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en este documento.

g) Contenido del usuario publicado en el Sitio: Usted es el único responsable del contenido y otros materiales que publica en o a través del Servicio o del Sitio o transmitir a otros usuarios o destinatarios (colectivamente, "Contenido del Usuario"). No publicará ningún Contenido de Usuario que no haya creado o que no posea todos los derechos, títulos e intereses en, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en el mismo. Al publicar cualquier Contenido de Usuario usted otorgará a T Bird Company y a sus compañías y agentes afiliados una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente desembolsada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para copiar, exhibir, transmitir, distribuir, modificar y de otra manera utilizar su Contenido de Usuario en relación con la operación del Servicio o la promoción, publicidad o comercialización de los mismos, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente. A su vez, T Bird Company y sus designados pueden, pero no tienen la obligación de eliminar, editar, bloquear y / o monitorear el Contenido del Usuario en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo actividades que, a su juicio: viola los Términos; Viola leyes, reglas o regulaciones aplicables; Es abusivo, perjudicial, ofensivo, ilegal, o de otra manera objetable; O viola los derechos de, o perjudica o amenaza la seguridad de los usuarios del Servicio.

h) Comentarios y revisiones: Usted reconoce y acepta que los comentarios, mejoras, cambios, actualizaciones, revisiones, preguntas, sugerencias, ideas, u otra información sobre el Sitio o el Servicio ("Envíos"), sea de forma verbal o escrita, proporcionados por usted a T Bird Company, no son confidenciales y T Bird Company tendrá derecho al uso sin restricciones y la difusión de estos comentarios y revisiones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación alguna para usted. Por la presente, le otorga a T Bird Company todos los derechos, títulos e intereses ( incluidos a título enunciativo, patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales, derechos morales, y cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual) que pueda tener sobre cualquier comentario o revisión que realice.

i)Correo electrónico: Declara, garantiza y acepta que tiene todos los derechos y la autoridad necesarios para enviar correos electrónicos a las direcciones incluidas en su lista de destinatarios, incluido, sin limitación, que dichas direcciones se recopilaron con aprobación en cualquier jurisdicción en la que así lo requieran las leyes, reglas o normativas locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo aplicables; su uso de las herramientas de correo electrónico cumple con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables, incluidas las relacionadas con correo no deseado y correo electrónico; solo utilizará las Herramientas de correo electrónico para invitar, promocionar y/o gestionar un evento de buena fe publicado por usted en los Servicios; no utilizará títulos ni líneas de asunto falsos o engañosos en los correos electrónicos enviados mediante las Herramientas de correo electrónico; identificará los mensajes de correo electrónico como anuncios o correos de naturaleza comercial; no ocultará, desactivará, quitará ni intentara ocultar, desactivar o quitar el vínculo de anulación de suscripción que T Bird Company incluye en cada correo electrónico; y no enviará correos electrónicos a ninguna persona que, según su conocimiento o sus deducciones, haya elegido no recibir correos electrónicos tuyos.

j) Reclamaciones por derechos de autor: T Bird Company respeta la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. T Bird Company procesará e investigará prontamente los avisos de presunta infracción y tomará las medidas apropiadas bajo las leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción alegada o real. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, proporcione a nuestro mail la siguiente información:

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual; Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida; Una descripción de dónde está ubicado el material que usted alega que está infringiendo en el Sitio, con suficiente detalle para que podamos encontrarlo en el Sitio;Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley; Una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual. T Bird Company no se hará cargo de ningún gasto ni costo asociado, incluyendo pero no limitado a honorarios profesionales, que surja de la disputa por la reclamación de derechos de autor, y a su sola discreción, puede limitar el acceso al Sitio y / o cancelar la membresía de cualquier Miembro que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, independientemente de que haya o no reincidencia.

k) Pago, reembolsos y política de vencimiento: Todos los servicios de invitaciones digitales personalizados de T Bird Company, incluyendo invitaciones, Save the date, anuncios y tarjetas enviados a una dirección de correo electrónico y rastreados en el sitio se pagan en pesos Argentinos o en la moneda local habilitada en la sección "Monedas" al momento de enviarlas y a través de los medios de pago aprobados e indicados en el Sitio. El precio del servicio es por invitación enviada y se calculará al final de la personalización y carga de invitados. T Bird puede a su sola discreción modificar los precios sin previo aviso. Al enviar una orden para comprar las tarjetas digitales a través del Servicio, autoriza a T Bird Company y a su procesador de pago designado a cobrar el importe de pago correspondiente a la tarjeta de crédito que especifique. Usted es responsable de todos los cargos aplicables, incluyendo cualquier impuesto sobre ventas o uso, derechos, IVA u otros impuestos o cargos gubernamentales pagaderos en relación con su compra, y T Bird Company se reserva el derecho de cobrar tales impuestos u otras cuotas de usted en cualquier momento . Si una tarjeta de crédito llega a su fecha de vencimiento, su uso del Servicio constituye su autorización para que T Bird Company continúe facturando su tarjeta de crédito y usted sigue siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. T Bird Company se reserva el derecho de cancelar su cuenta por cualquier motivo, incluyendo problemas de procesamiento de tarjetas de crédito.

l) Exoneración: Mediante el uso del Servicio, el envío de una invitación de evento o la promoción de un evento, y/o la asistencia a cualquier evento publicado en, o promovido a través del Servicio o de otra manera, usted acepta liberar y eximir a T Bird Company , a sus ejecutivos y a sus subsidiarias y afiliadas de cualquier tipo y lesión (incluida la muerte) que surja de o se relacione con el Servicio o cualquier acto u omisión de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, cualquier disputa entre usted y cualquier otra persona, cualquier contenido publicado en el Sitio y su asistencia a cualquier evento publicado en, o promovido a través del Servicio o distribuido públicamente en la web. A su vez, usted acepta indemnizar, defender y mantener a T Bird Company libre de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, que surja de o en relación con los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier evento publicado en, promocionado a través del Servicio o distribuido públicamente en la web, cualquier contenido publicado o transmitido a través del Servicio, o distribuido públicamente en la web, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación de los Términos o su violación de cualquier derecho de otro.

m) Renuncia de garantías: SU USO DEL SERVICIO ES SU ÚNICO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". T Bird Company RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD. T Bird Company no garantiza que (I) cualquier evento o DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, (II) EL SERVICIO será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER EL USO DEL SERVICIO SERÁ EXACTA O FIABLE, (IV) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN u otro material comprado u obtenido por usted TRAVÉS DEL SERVICIO cumpla con sus expectativas, y (V) CUALQUIER error será corregido. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE HACE POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA O EQUIPO INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA O USO DE CUALQUIER MATERIAL.

SIEMPRE TENGA LA PRECAUCIÓN CUANDO DA INFORMACIÓN PERSONALMENTE IDENTIFICABLE ACERCA DE USTED MISMO O SUS HIJOS O CUANDO ENVIE FOTOS O VIDEOS DE USTED MISMO O SUS HIJOS.

n) Limitación de responsabilidad: USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE T Bird Company NO SERÁ RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LOS DAÑOS POR PÉRDIDA, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, RESULTANDO DE: (I) EL EVENTO, (II) EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO; (III) EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO; (IV) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (V) DECLARACIONES, CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (VI) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

o) Finalización de la membresía: Usted acepta que T Bird Company, a su sola discreción, puede suspender o terminar su cuenta (o cualquier parte de ella) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si T Bird Company cree que ha violado el espíritu del Sitio. Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación del uso del servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales apropiadas. T Bird Company también puede, a su entera discreción y en cualquier momento suspender la prestación del Servicio, o parte de él, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos puede ser efectuada sin previo aviso y reconoce y acepta que T Bird Company puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio.

p) Acuerdo General: Los Términos aquí mencionados constituyen el acuerdo completo entre usted y T Bird Company y rigen su uso del Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Los Términos y Condiciones aquí estipulados se regirán por las leyes aplicables en la República Argentina. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o relacionado con el uso del Servicio o de los Términos debe ser presentado dentro de una (1) semana de utilizado el servicio.

3) Privacidad

Aplicación

Toda la información proporcionada por los Usuarios o recopilada por T Bird Company en relación con los Servicios se rige mediante la Política de privacidad de T Bird Company y recomendamos encarecidamente que la revise detenidamente.

T Bird Company ofrece a los visitantes del sitio ("usuarios", "usted" o "su") un servicio personalizado de invitaciones para eventos, incluyendo una plataforma digital de administración y seguimiento de los eventos. Cuando utilice T Bird Company, puede proporcionarnos su información, incluyendo pero no limitado datos de identificación personal, como su Nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono e información de tarjeta de crédito, dirección IP, su libreta de direcciones y sus fotografías, y su contenido de usuario ("Datos personales") y otra información recopilada del Sitio. Esta Política de privacidad está diseñada para ayudarle a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con él.

a)Información que recopilamos: Cuando interactúa con T Bird Company a través del Sitio, podemos recopilar y almacenar datos personales y otra información de usted, como se describe a continuación:

i) Sus Datos Personales: Nosotros recopilamos y almacenamos datos personales de usted cuando usted voluntariamente provee tal información, como cuando nos contacta con preguntas, responde a una de nuestras encuestas, se registra en una cuenta para acceder a los Servicios de T Bird Company, cargue su libreta de direcciones, publique fotografías o utilice los servicios de T Bird Company para crear invitaciones, incluyendo invitaciones para eventos, Save the date, tarjetas, y anuncios digitales, y envía, recibe y/o responde a cualquier comunicación de seguimiento a través del Servicio.

ii) Datos personales sobre otros: Recopilamos y almacenamos datos personales sobre otras personas que usted nos proporciona a través de su uso de los servicios de T Bird Company. Utilizamos la información de contacto de los invitados para, entre otras cosas, permitirles responder y comentar en el servicio, y a petición suya, enviar una comunicación de seguimiento. En su invtación, la página del evento puede incluir una lista pública de invitados que muestre los nombres de los invitados a todos los demás participantes o receptores. Cualquiera de sus invitados puede solicitar que elimine su nombre de una lista de acceso público mediante un mensaje a través del Servicio.

iii) Información que otros comparten acerca de usted: Recibimos ciertos datos personales acerca de usted y de otros usuarios cuando cargan su información de contacto, le envían artículos de escritorio, publican una foto suya, o lo etiquetan en una foto de un evento al que asistieron, o comentan, envían mensajes o proporcionan otra información sobre usted en la página del evento.

iv) Contenido del usuario y fotos de eventos: También podemos recopilar y almacenar datos personales destinados al consumo público que usted u otros carguen, publiquen, publiquen o muestren en el sitio, incluidas las fotos de un evento ("Fotos de eventos"), Texto, video, mensajes, gráficos u otros materiales ("Contenido del usuario").

v) Contenido en general: Cualquier Contenido de Usuario que publique en el Sitio puede ser mostrado a otros usuarios; Por ejemplo, si un invitado reenvía su invitación en línea a un tercero, el tercero podrá ver el contenido del usuario en la página del evento. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros usuarios que puedan ver su contenido de usuario, por lo que no publique ningún contenido de usuario que desee mantener privado.

vi) Datos demográficos u otros datos: También podemos recopilar y almacenar datos demográficos u otros datos, como edad, sexo, código postal o información similar, cuando usted proporcione voluntariamente dicha información. También podemos recibir información sobre usted desde otras fuentes, en línea o sin conexión, y agregarla a la información que nos proporcionó.

vii) Información del dispositivo: cuando utiliza el Sitio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar y almacenar cierta información sobre el dispositivo que está utilizando, incluido, sin limitación, el identificador de dispositivo aplicable. Podemos recopilar y utilizar esta información para ayudarnos a administrar y mejorar los servicios y ofrecerle una experiencia más personalizada.

viii) Información de ubicación: las solicitudes web que envía a T Bird Company contienen su dirección IP. Podemos usar dicha dirección IP para diversos propósitos, incluyendo: analizar e informar sobre el uso de nuestro Sitio y cualquier contenido, características y servicios disponibles a través del Sitio; Diagnosticar y prevenir problemas de servicio o tecnología que afecten a Sitio; Determinar la ubicación geográfica a la que está accediendo a nuestro Sitio; Y vigilar y prevenir el fraude y el abuso. Ciertos servicios, divulgaciones, características y contenido de terceros disponibles a través de los Servicios sólo pueden estar disponibles para los usuarios en ciertas ubicaciones geográficas. Su dirección IP puede usarse para determinar su ubicación a fin de determinar qué servicios, divulgaciones, características, contenido de terceros estarán disponibles para usted.

ix) Cookies y tecnologías similares: Además de los datos personales que recopilamos, cuando interactúa con T Bird Company a través del sitio, automáticamente recibimos y guardamos cierta información sobre tu visita y el uso de los servicios ("Datos recopilados automáticamente").

x) Aplicaciones y servicios de terceros: T Bird Company le permite acceder a nuestro sitio mediante Facebook, Google u otros servicios de terceros (los "Servicios de terceros"). Al iniciar sesión a través de los Servicios de terceros, los Servicios de terceros pueden autenticar su identidad y compartir su dirección de correo electrónico con nosotros, que podemos utilizar para crear una cuenta para usted. Si se conecta con nuestro sitio usando sus credenciales para un servicio de terceros, podemos recopilar cierta información consistente con su configuración de privacidad en dicho servicio de terceros, como su cumpleaños, y podemos proporcionar dicho servicio de terceros con acceso a datos, incluyendo pero no limitado a sus Datos Personales, relacionados con su uso de los Servicios. Recuerde que la forma en que los proveedores de Servicios de Terceros utilizan, almacenan y divulgan su información se rige por sus términos de servicio y políticas de privacidad y que no tendremos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad u otras acciones de proveedores de Servicios de terceros.

xi) Datos de pago: T Bird Company no comparte los Datos de pago con nadie. “Datos de pago” hace referencia a los números de tarjeta de crédito completos u otros números de cuenta de pago completos y la fecha de vencimiento y el código de seguridad relacionados introducidos por un Organizador o Participante en los Servicios para adquirir una invitación, entrada o inscripción, hacer una donación o comprar artículos promocionales relacionados con los eventos, siempre y cuando dicha información se introduzca en los campos de la sección “Pago” en la página de pago de pedidos. Si un Participante introduce esta información en otras secciones de los Servicios o se la proporciona a otro Usuario de cualquier otro modo, es posible que esta no se cifre y se comparta, por lo que los Participantes deben introducir esta información exclusivamente en la sección “Pago” de la página de pago de pedidos.

b) Análisis del sitio: T Bird Company y sus subsidiarias y afiliadas también pueden usar sus Datos Personales y otra información recopilada a través del Sitio para análisis con el propósito interno de mejorar los Servicios incluyendo el contenido y la funcionalidad y para entender mejor a nuestros usuarios.

c) Comunicaciones, marketing de T Bird Company y de terceros: Si su interacción con el Sitio incluye el envío de su correo electrónico y / o correo electrónico de otra persona, T Bird Company puede usar esos correos electrónicos para enviar correos electrónicos con respecto a su cuenta y uso de los Servicios, Enviar y responder a los artículos de escritorio, y las comunicaciones de seguimiento cuando utilice el sitio para ese propósito. Si usted se convierte en un Miembro o es un Receptor, acepta recibir mensajes de marketing de T Bird Company, y acepta que T Bird Company, sus filiales, afiliados y socios comerciales actuales o potenciales pueden usar los Datos Personales para informarle sobre los productos y servicios que tiene de su interés o creamos que le interesará en el futuro. Todas las comunicaciones de marketing basadas en correo electrónico enviadas por T Bird Company contendrán instrucciones que le permitirán "optar por no recibir" todas las comunicaciones futuras o parte de ellas. Además, si en algún momento usted no desea recibir comunicaciones futuras o desea que su nombre sea eliminado de nuestra lista de correo electrónico de marketing, por favor, póngase en contacto.

d) Terceros relacionados: T Bird Company, al igual que muchas empresas, a veces contrata a otras empresas para realizar determinadas funciones relacionadas con el negocio. Ejemplos de tales funciones incluyen el mantenimiento de bases de datos, el análisis de datos, la comercialización y el procesamiento de pagos. Cuando contratamos otra empresa, sólo les proporcionamos la información que necesitan para desempeñar su función específica, y sólo pueden usar dicha información para nuestro beneficio y los propósitos para los que fueron contratados.

e) Por razones legales T Bird Company puede revelar sus Datos Personales si así lo requiere la ley o la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para (i) cumplir con una obligación legal o una solicitud del gobierno, (ii) verificar el cumplimiento o hacer cumplir nuestros Términos de (Iii) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público, o (iv) proteger contra responsabilidad legal.

f) Seguridad de información: T Bird Company adopta medidas razonables (incluyendo medidas físicas, electrónicas y de procedimiento) para proteger los Datos Personales proporcionados a través del Sitio de la pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Tenga en cuenta que esto no garantiza que dicha información no se puede acceder, revelar, alterar o destruir por incumplimiento de dichos programas de seguridad y software de servidor seguro. Ninguna transmisión por Internet o por correo electrónico o almacenamiento electrónico de información es siempre totalmente seguro o libre de errores. En particular, la información enviada a o desde este Sitio a través del correo electrónico puede no ser segura. Por lo tanto, debe tener especial cuidado en decidir qué información envía a través del Sitio o de los Servicios.

h) Niños: No almacenamos de manera intencionada Datos personales de niños menores de trece (13) años. Si tiene menos de trece (13) años, no envíe Datos personales a través de los Servicios. Les recomendamos a los padres y tutores legales supervisar el uso que hacen los menores de Internet y colaborar en el cumplimiento de nuestra Política de privacidad enseñándoles a los menores a no facilitar nunca Datos personales a través de los Servicios sin su consentimiento. Si tiene razones para creer que un menor de 13 años nos ha facilitado Datos personales a través de los Servicios, no dude en comunicarse con nosotros y haremos todo lo posible para eliminar dicha información de nuestras bases de datos. Animamos a los padres y a los tutores legales a vigilar el uso de Internet de sus hijos y a ayudar a hacer cumplir nuestra Política de Privacidad instruyendo a sus hijos a nunca proveer Datos Personales en este Sitio sin su permiso.