Ayuda

Preguntas Frecuentes

Categorías

Paso a Paso

  1. Elije el tipo de evento que quieres organizar.
  2. Selecciona la invitación que más te guste, incluyendo “Save the Date” y “Tarjeta de agradecimiento”.
  3. Personaliza la tarjeta eligiendo color y tipografía del texto, luego escribe en la tarjeta la información del evento.
  4. Elige el color del sobre y la estampilla que quieras que aparezca al dorso del sobre.
  5. Por último, tendrás que decidir sobre la utilización de las diferentes herramientas tecnológicas que ofrecemos para agilizar la organización de tu evento.

Funcionalidades

  1. RSVP: Podrás elegir entre tener el RSVP automático o no. Esto quiere decir que el invitado tendrá la posibilidad de responder si asistirá o no al evento desde la invitación que reciba en su email y tu recibirás la respuesta en tiempo real.
  2. Lista de invitados: Podrás decidir si quieres que tus invitados sepan quienes asisten al evento o no.
  3. Recordatorios y tarjeta de agradecimiento: Podrás coordinar el envío de un recordatorio previo al evento y el envío de una tarjeta de agradecimiento posterior al mismo.
  4. Muro: Podrás habilitar un muro público para que todos tus invitados pueden hacer comentarios previos al evento.
  5. Ubicación: Una vez que coloques la ubicación del evento, la información se asociará a Google Maps para que el invitado reciba esta información directo con la invitación.
  6. Mensaje para invitados: Podrás agregar información adicional para los invitados y agregar un teléfono de contacto en caso que alguien necesite comunicarse contigo.
  7. Lista de Regalos: Si tu evento es un casamiento podrás enviar el link de donde haces la lista de regalos.
  8. Capacidad Máxima: Si tu evento es corporativo, desfile o cocktail podrás determinar una capacidad máxima de invitados. Pasado este número los invitados no podrán responder que asistirán al evento.
  9. Felicidades, tu invitación está lista, ahora solo tienes que agregar tu lista de invitados.

Invitados y tracking del evento

Invitados
Para enviar las invitaciones necesitaras los mails de tus invitados. Los podrás cargar manualmente o importar desde archivos .CVS o . Excel. Los contactos que agregues quedarán guardados en tu usuario para su próxima utilización.

Tracking del evento
Realizar el seguimiento de tus invitados es muy sencillo con nuestras herramientas de RSVP. Una vez que el invitado responda, recibirás en tiempo real la confirmación. Podrás saber quienes abrieron la invitación y cual es el status de la respuesta. Podrás enviar recordatorios para aquellos que, pasado un tiempo, no responden y exportar toda la información a un archivo PDF. En caso de ser un evento pago, una vez realizado el pago, se le enviará al invitado el código QR personal que lo habilitará a ingresar el día del evento.

Precios, métodos de pago y check out

En caso de ser un casamiento, evento corporativo o cumpleaños, el precio que pagarás es por cada invitación que envíes. El precio dependerá del diseño que elijas, cuantas tarjetas tenga tu invitación y que funcionalidades adicionales elijas. Los métodos de pago son a través de mercado pago, transferencia bancaria o pago fácil. Una vez que se acredite el pago realizado por cualquiera de los medios mencionados anteriormente se procederá al envío de las invitaciones automáticamente.